El tiempo - Tutiempo.net

Los dos candidatos para dirigir a San Lorenzo

"Vamos a hablar de fútbol...", había pedido Monarriz en la conferencia de prensa, agregando que "No sabemos que decisión vamos a tomar. Hablé con Tinelli, pero si pasa algo me tendría que juntar después. Hablamos de la parte futbolística, de lo que vimos en el campo de juego".

DEPORTES 23/02/2020 G24N G24N
índice

Y después, la decisión se tomó. Pasadas las 22 se conoció que Monarriz ya no es más el DT del primer equipo y desde este domingo, la CD de San Lorenzo se pondrá en la búsqueda de un sucesor. Hugo Tocalli y el Pipi Romagnoli quedan como interinos y ya suenan Pablo Guede y Mauricio Pellegrino.

"La realidad marca que de todo lo planificado no salió nada y cuando las cosas no te salen, entra a jugar el aspecto anímico. Por eso parece que el equipo no corre o no puede dar un pase. Es todo producto de la falta de confianza y el jugador se hunde y lo sufre porque no puede transmitir adentro. El responsable soy yo". señaló Monarriz cuando lo consultaron por el flojo rendimiento ante la Academia.

 
Y esa responsabilidad la pagó con el cargo. Como suele ocurrir cuando las cosas no salen, el primer fusible es el técnico. En San Lorenzo, de un tiempo a esta parte están acostumbrados (para mal). Por eso ya hay que pensar en quién va a suceder a Monarriz.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto