El tiempo - Tutiempo.net

Con 43 años de diferencia, Eduardo Costantini se casa con su joven novia

El empresario multimillonario contraerá matrimonio con Elina Fernández Fantacci, su joven pareja. El anuncio del gran evento lo hicieron los dos a través de Instagram

ESPECTÁCULO 23/02/2020 G24N G24N
índice

 
 

¡Vivan los novios! Elina Fernández Fantacci, novia del empresario multimillonario Eduardo Costantini, comunicó este sábado que se casará con su pareja a través de su cuenta de Instagram. Aunque, debemos recordar un dato muy importante de esta relación: ella tiene 29 y él 72. Una diferencia que a ellos no les afecta en lo más mínimo y así lo demostrarán con una gran ceremonia para sellar su romance. 

"¡SÍ, QUIERO! Porque desde el momento cero en que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre, porque nunca dudamos y nos reconocimos 'almas gemelas' y 'amor de nuestras vidas' apenas nos vimos por primera vez", escribió Elina junto a una postal de ellos dos.

Y agregó: "Porque SOS EL AMOR DE MI VIDA y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero, tierno, dulce, romántico, pasional, siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional. Tu amor me llena de vida y me hace fuerte!!!!!!!!!!!!!!! No me alcanzaría todo el Instagram para definirte la gran persona que sos !!!!!!!!!!!!! ¡¡¡SI MI AMOR ACEPTO!!!... porque te amo para toda la vida acá, en el cielo y en todo el universo"

Constantini, por su parte, también compartió la foto que se sacaron con el anillo que le regaló a su prometida y manifestó: "¡¡SÍ,QUIERO!! Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter. Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: ¡SÍ, QUIERO! POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOS Y YO!!!".

La pareja se conoció en el café del Malba. Fue él, que es dueño de este museo, quien tomó la iniciativa para conquistarla. Desde aquel momento, viven juntos y son inseparables.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto