El tiempo - Tutiempo.net

Dramático rescate de limpiavidrios que quedó colgando

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Brasil 55 de ese barrio porteño. El trabajador fue asistido por los Bomberos de la Ciudad

NACIONALES 23/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Un hombre que trabaja de limpiavidrios quedó colgando de una torre en San Telmo, con peligro de caer al vacío, y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Ciudad, informaron fuentes del gobierno porteño.

El hecho ocurrió pasadas las 14 de este sábado en un edificio ubicado en Brasil 55, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y un llamado al 911 alertó a la policía de la situación.

 

Minutos después, personal de una brigada del Grupo Especial de Rescate (GER) concurrió al lugar,  montó un colchón inflable para salvamentos en la zona inferior del edificio de 22 pisos y procedió a rescatar durante 40 minutos al trabajador que descendió sano y salvo.

 
 
Finalmente, unos cuarenta minutos después de llegar al lugar, el procedimiento concluyó de forma exitosa cuando el GER puso a resguardo al joven trabajador de 21 años, quien resultó ileso y también fue atendido por personal del SAME en el lugar.

 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto