El tiempo - Tutiempo.net

Venden la confesión escrita de Nahir Galarza por 200 mil pesos

Nahir Galarza cumple condena por haber asesinado a su entonces pareja, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.

NACIONALES 22/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Nahir-Galarza

Galarza asesinó a Pastorizzo a balazos por la espalda, y el caso se hizo tan famoso que tuvo repercusión alrededor de todo el mundo, ya que se dio en el momento en el que los casos de violencia de género tenían una consideración superior.

Desde que se encuentra en prisión, hubieron muchas polémicas: porque se encuentra en una celda “VIP”, porque subió fotos en la prisión (la famosa selfie que ponía “cumpliendo la maldita condena”), por el supuesto embarazo y el que más impactó a todos: Netflix considera realizar una serie sobre su vida.

En estos momentos, un nuevo incidente causó un gran revuelo en las redes sociales: en el portal de compra y venta Mercado Libre, un usuario está ofreciendo la confesión escrita por puño y letra de Nahir, al «módico» precio de 200 mil pesos.

El artículo tiene por nombre “Manuscrito Original de Nahir Galarza” y viene acompañado de 4 fotos que demostrarían la autenticidad de la confesión. El hallazgo causó mucha intriga entre los internautas. Algunos piensan que es una réplica, otros que es falso y algunos incluso piensan que es la verdadera.

Fuente: Elmultiespacioplay

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto