El tiempo - Tutiempo.net

Aldosivi venció a Banfield y hundió a Colón en el descenso

"El Tiburón" superó por 1-0 al "Taladro", con un cabezazo de Bertoglio. Con el triunfo, le metió más presión al "Sabalero", que no podrá superarlo en esta fecha aunque gane su partido.

DEPORTES 22/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_715028

Aldosivi de Mar del Plata logró un triunfo más que importante que le permite salir de la zona del descenso al vencer a Banfield como visitante, por 1 a 0, en un encuentro disputado esta noche por la vigésima primera fecha de la Superliga.

El "Tiburón" se impuso con un gol de cabeza de Facundo Bertoglio, a los 26 minutos del primer tiempo, que le permite tener un poco de aire y salir de la zona del descenso, donde, por el momento, ingresó Colón de Santa Fe. 

Banfield hace tres fechas que no gana y su promedio del descenso no es muy elástico, por lo que si no levanta su producción podría comprometerse.

En la próxima jornada Aldosivi recibe a San Lorenzo, mientras que Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más allá de las necesidades de cada uno en la parte baja de la zona de los promedios, Banfield y Aldosivi salieron a buscar el arco rival para poder quedarse con los tres puntos.

 

En ese sentido Aldosivi estuvo más ordenado, con una buena producción de Nazareno Solís en el armado y la peligrosidad de Bertoglio y Andrada, pero en especial por el mediocampo, donde Gino y Gil Romero le ganaron el duelo a Nery Leyes y Jesús Dátolo.

Un cabezazo de Civelli que tapó Pocrnjic y un remate de Solís que Arboleda despejó con sus manos, fueron las acciones más interesantes de cada uno de los dos equipos.

En un buen centro de Solís, Bertoglio le ganó a la estática defensa del "Taladro" y venció de cabeza a Arboleda, que no reaccionó.

Aldosivi se refugió en su campo, a sabiendas de que Banfield iba a mandar a todos sus hombres al ataque y el juego aéreo fue lo más buscado para poder llegar al empate.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto