El tiempo - Tutiempo.net

Virginia Gallardo y su sorpresiva desvinculación de “Polémica en el bar”: “Hubo falta de respeto”

La ex vedette tomó la decisión de irse del ciclo liderado por Mariano Iúdica por cuestiones internas con sus compañeros.

ESPECTÁCULO 21/02/2020 G24N G24N
descarga

Luego de cuatro años, Virginia Gallardo tomó la drástica decisión de irse de Polémica en el bar, el ciclo que Mariano Iúdica conduce en América (lunes a viernes a las 20).

Su salida fue una sorpresa y ella dejó el programa sin una despedida al aire, y tampoco con alguna aclaración de parte del conductor.


“En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo”, aseguró Virginia, embarazada de cinco meses, en una nota con el programa El Espectador (CNN Radio).

"Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”, aseguró, al ser consultada por Ángel de Brito​ sobre los motivos de su alejamiento del programa.Gallardo aseguró que se fue "mal" del programa y detalló: "Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene", aseguró, enigmática.


Y siguió: "Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”, agregó dejando un manto de sospechas con respecto a situaciones complejas.

"En los tiempos que corren, al ser la única mujer tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer era otro, y que si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestionada. Opinar desde la casa es más fácil, pero hay que actuar. Es la única manera en que se logran las cosas”, explicó.

"Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí, la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal", siguió, picante.

 
Luego, le preguntaron si estos conflictos sucedieron con Iúdica y cuál era su relación con él. "Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos. Estamos en un programa diario, ellos saben los motivos. ¿No les llama la atención que la supuesta dueña del bar desapareció de un día para el otro? Deciden guardar silencio, lo cual me parece hasta una falta de respeto después de cuatro años de trabajar ahí", afirmó.

“Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil", sumó Gallardo, que descartó que su salida haya sido por un tema económico y contó que su despedida con sus ex compañeros fue vía mensaje de WhatsApp.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto