El tiempo - Tutiempo.net

Secuestraron 502 pastillas de éxtasis en pleno centro de Córdoba

Un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico terminó con dos detenidos. También había marihuana.

POLICIALES 21/02/2020 Ana COHEN
drogas 1

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y encabezada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, encontraron un verdadero botín de drogas en pleno centro de Córdoba. A partir de una denuncia anónima, se allanó un departamento en calle Entre Ríos al 400 y se secuestraron 502 pastillas de éxtasis.

Las autoridades detuvieron a un varón y una mujer, ambos mayores de edad. Además, secuestraron dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.

Las pastillas de éxtasis son conocidas como "Dragon Blue" y "UPS". Aparentemente llegaban desde Europa y Brasil. Tienen un valor total de unos 350 mil pesos.

Delivery

El modus operandi de los narcos era contactar a los clientes a través del celular y programar un punto de venta en común. También llevaban la droga a domicilio y la comercializaban en fiestas electrónicas. La principal zona de influencia de la banda eran los barrios Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz.

La investigación se realizó gracias a una denuncia al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El fiscal a cargo es Marcelo Sicardi.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto