El tiempo - Tutiempo.net

Macri visitó a un nene con cáncer terminal que quería conocerlo antes de morir

El ex presidente se comió un pancho con el chico de 4 años y hasta se puso los lentes del Hombre Araña.

NACIONALES 20/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mauricio macri hospital

Mauricio Macri visitó este miércoles a un nene de 4 años con cáncer terminal que lo quería conocer antes de morir. El encuentro fue en el hospital Pedro de Elizalde, donde el niño quería compartir sus últimos momentos con el ex mandatario y le hizo un particular pedido.

Según trascendió, el pequeño Romeo quería cumplir uno de sus deseos antes de morir: comer un pancho con el ex presidente, algo que fue captado en una foto que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. 

Pero se no fue el único deseo del nene. Romeo se sacó una foto con la máscara del Hombre Araña junto a Macri, quien se puso unos lentes del mismo superhéroe, haciendo el característico gesto con las manos. Tras la visita, el ex Jefe de Estado recorrió las instalaciones y saludó a los trabajadores y pacientes del lugar.

El buen gesto de Macri significó su vuelta a la escena pública. Este jueves habrá una reunión del PRO y, aunque no está confirmado, se maneja la posibilidad de que vuelva a la acción política. El ex presidente ya se reunió la semana pasada con Rodríguez Larreta, Bullrich, Pichetto y Vidal. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto