El tiempo - Tutiempo.net

Descontrol en la costanera de Carlos Paz: picadas de autos y alcohol

Un grupo de vecinos de la ciudad turística aseguran que son frecuentes las picadas en la nueva costanera. “Hay alcohol y música a todo volumen”.

CARLOS PAZ 20/02/2020 Cristina MERCADO
picadas-autos-alcohol-costanera-vcp

El último tramo de la costanera este de Carlos Paz es la finalización del habitual paseo turístico de los visitantes. Probablemente desde ese lugar se obtenga una de las mejores visuales del lago San Roque.

Sin embargo, los residentes de los barrios cercanos aseguran que ese mismo sector es un lugar de encuentro de jóvenes que realizan picadas de autos y motos, además de consumir alcohol y escuchar música al máximo.


“Hemos llamado varias veces a Seguridad urbana del municipio, hemos denunciado todo esto pero cada vez es peor”, dijo a ElDoce.tv, Raul Cerf, uno de los vecinos que encabezan el reclamo.

“Desde la municipalidad nos dijeron que no tienen la cantidad de alcoholímetros para hacer controles y que la policía no colabora para las inspecciones en el lugar. Esa costanera nueva es vía libre para cualquier cosa, es un descontrol”, agregó.

El hombre señaló que participan de las picadas “gente de Córdoba y de otras localidades”. Estos eventos ocurren, principalmente, los fines de semana en horario nocturno.

“Además, vienen a ver quién tiene el parlante más grande y escuchan música a todo volumen. Tengo una hija electrodependiente y la casa vibra más con esos ruidos que con el motor que la mantiene conectada”, graficó.

Los vecinos de diferentes barrios cercanos a la costanera cortarán este miércoles por la noche la avenida San Martín para visibilizar su reclamo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto