El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Asnicar dejó a su esposo por "Duki"

La actriz terminó su relación con Alejandro De Angulo, un empresario millonario, para comenzar un romance con el cantante de trap.

ESPECTÁCULO 19/02/2020 G24N G24N
descarga (3)

Brenda Asnicar puso punto final a su matrimonio con Alejandro De Angulo, un colombiano empresario millonario, y volvió al país para continuar con su carrera como cantante. 

Luego de vivir más de tres años en Colombia, la actriz armó las valijas y regresó a la Argentina decidida a comenzar otra vida. Según informaron, este martes, en "Intrusos" la ex "Patito Feo" dejó a su pareja para comenzar un noviazgo con "Duki".

"Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo", contó Guido Zaffora en el ciclo.

Luego, agregó: "Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país".

Además, en sus redes sociales dieron indicios de su romance. En una postal que publicó Brenda en su cuenta de Instagram, Duki escribió pícaro: "Quisiera ser una almohada". 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto