El tiempo - Tutiempo.net

Desmienten violación en manada: hay una pareja imputada

La mujer está acusada por "falsa denuncia" mientras que el hombre quedó detenido por "lesiones leves calificadas" en contra de ella y "falso testimonio". Sucedió en Santa Rosa de Calamuchita.

PROVINCIALES 18/02/2020 Ramiro FORTIS
descarga (2)

 
AUDIO: El hombre quedó imputado y detenido (Por Francisco Centeno)
‹›
 
 

Una pareja que es investigada por una falsa denuncia por violación en manada en la costanera de Santa Rosa de Calamuchita quedó este lunes imputada.

Ella está acusada por "falsa denuncia" mientras que el hombre quedó detenido por "lesiones leves calificadas" en contra de ella y "falso testimonio". 

De acuerdo a las primeras informaciones, se investiga si el hombre fue quien en realidad habría golpeado a la mujer.

"La madrugada del domingo nos llegó esta denuncia. Es realmente penoso que todos estos recursos se hayan movilizado ante un hecho que, sin perjuicio que esta investigación comience y conocemos las razones, no existió. Por lo menos no en la forma en que la victima lo refirió", dijo a Cadena 3 Alejandro Carballo, fiscal de Río Tercero.

La mujer habría argumentado que un grupo de personas que estaba en el río la atacó. Su pareja, al ser interrogado, desmintió los hechos y dijo que se había tratado de una pelea entre ellos.

La Justicia investiga los pormenores del hecho.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto