El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por la salud de Elton John: suspendió un recital en vivo

El cantante británico decidió cancelar un concierto a la mitad del show porque comenzó a sentirse mal sobre el escenario.

ESPECTÁCULO 17/02/2020 Julia VOSCO
elton_john_crop1581884275568.jpg_1710391874

 
Este domingo Elton John se vio obligado a suspender un concierto en la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda por perder su voz por una neumonía atípica que le había sido diagnosticada horas antes de salir a escena.

"Lo siento, lo siento mucho", dijo entre lágrimas el músico británico durante su primer concierto en la ciudad, de una serie de tres como parte de su gira mundial de despedida "Farewell Yellow Brick Road" después de quedarse sin voz, informaron medios locales.El cantante de 72 años había anunciado durante el show su diagnóstico pero logró interpretar sobre el escenario 16 canciones de las 25 que estaban previstas antes de confirmar su suspensión.

"Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado", dijo el cantante en su cuenta de Instagram.


El intérprete deslumbró en la pasada entrega de los Oscar donde fue reconocido con una estatuilla por "(I’m Gonna) Love Me Again", como "Mejor canción original", tema que pertenece a su película biográfica, "RocketMan".

La neumonía atípica consiste en la inflamación del tejido pulmonar, lo que acarrea dificultades respiratorias y suele estar provocada por bacterias diferentes a las neumonías comunes y sus síntomas son más leves.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto