El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron el auto adaptado especialmente a su discapacidad

El episodio ocurrió el lunes pasado en Artigas al 300. El vehículo, propiedad de Diego Sánchez, es modelo ''92 y su aseguradora no cubre el robo por lo que pide ayuda para recuperarlo. Es un VW Gol.

POLICIALES 17/02/2020 Ana MARTÍNEZ
ARCHI_708421

Un joven con discapacidad denunció el robo de su auto, especialmente adaptado para sus problemas motrices y pide ayuda para encontrarlo.

El episodio de inseguridad tuvo lugar el pasado lunes 10 de febrero, a las 10:53 de la mañana, en Artigas al 300.

Según contó Diego Sánchez a Cadena 3, todo ocurrió luego de que descendiera del vehículo para asistir a un centro de salud. El auto, es un Volkswagen Gol plateado, adaptado para su discapacidad y como es modelo ''92, las aseguradoras no se lo quisieron cubrir contra robos.

 "Iba con mi padre a un centro de salud, me bajo con las muletas en Corro y Duarte Quiros. Mientras mi papá estaciona el auto en Artigas al 300 y lo cierra con seguro y traba volante, pero en cuestión de segundos se lo robaron", relató.

"En cuestión de segundos me lo robaron, al ser modelo ''92 las aseguradoras no me lo quisieron cubrir y sólo está cubierto contra terceros", lamentó.

 El auto con patente ULE 578 figura a nombre de su hermana, pero según explicó Diego, lo hicieron adaptar para que él lo pueda usar.

Por cualquier información pide que se comuniquen a los teléfonos 3518028473 o 3512513263.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto