El tiempo - Tutiempo.net

Talleres ganó un partido para el infarto

Partido polémico si los hubo. Ganó el matador y es lo que cuenta y al que no le gustaba llorar al campito

DEPORTES 16/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
0037399767

Talleres recibió a San Lorenzo por la fecha 20 de la Superliga y logró quedarse con los tres puntos después de un partido muy sufrido y sobre todo, lleno de polémicas. Es que durante el encuentro hubo situaciones muy cuestionadas por los hinchas respecto a las decisiones tomadas por el árbitro Ariel Penel.
 
San Lorenzo viene con presente irregular y no puede terminar de asentarse en el plano futbolístico. Aunque los dirigidos por Diego Monarriz venían con confianza tras haberle ganado a Vélez en la última fecha, no pudieron volver a consolidar otra victoria y el partido terminó de la peor manera para los Cuervos.

Por su parte, Talleres se mostró más firme durante los 90 minutos y aunque terminó con nueve jugadores en cancha, logró quedarse con tres puntos fundamentales en lo que es la recta final del campeonato local.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, llega la primera polémica de la noche. Juan Ramírez se va expulsado tras ver la segunda amarilla, aunque el árbitro se confundió y la primera tarjeta debió haber sido para su compañero Alejandro Donatti. Desde ese momento la situación cambió completamente para el conjunto de Monarriz.

Antes de comenzar el complemento, el técnico de San Lorenzo salió al campo de juego con dos variantes, Ángel Romero por Ramón Arias y Òscar Romero por Adolfo Gaich. Esta decisión llamó la atención de todos los presentes más que nada porque los hermanos decidieron no salir con sus compañeros al banco de suplentes, lo que provocó los rumores sobre un posible enfrentamiento entre los jugadores y el entrenador.

A cinco minutos de haber comenzado el tramo final del encuentro, Talleres comenzó a sacar una diferencia en el juego respecto a su rival y en ese momento fue cuando Jonathan Menéndez remató desde media distancia venciendo al arquero Sebastián Torrico para abrir el marcador y convertir el único gol del partido.

Una de las situaciones que lamentaron todos fue a los 14 minutos cuando Nicolás “Uvita” Fernández, nueva incorporación de San Lorenzo, sufrió una lesión en su rodilla izquierda por lo que realizarán estudios para saber la gravedad del problema.

La “T” que venía de hacer un gran partido, a los 43 minutos del segundo tiempo, el arquero Guido Herrera salió a cortar una jugada pero llegó tarde y cometió una fuerte falta al joven Gaich por lo que vio la tarjeta roja.

De esta manera, ambos equipos quedaron con 10 jugadores en cancha pero la situación no terminó ahí, sino que en el tiempo suplementario el autor del único tanto, Jonathan Menendez vio la segunda tarjeta amarilla y por consecuencia, Penel le mostró la roja.

El partido se ganó, las polémicas ya son historias, el matador quiere comenzar a ver el futuro de otra manera.

Con información de M1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto