El tiempo - Tutiempo.net

Le tiraron un piedrazo a Duki y decidió suspender su show

Fue en el marco de la Fiesta de la Confluencia. Yo no voy a apoyar esto guacho", dijo molesto durante un descargo. En la primera parte del evento, el grupo Femina también fue agredido con botellazos.

ESPECTÁCULO 16/02/2020 G24N G24N
ARCHI_705960

A pocos minutos que Duki termine su show en la Fiesta de la Confluencia, una piedra voló al escenario y el artista decidió dar por terminada su presentación en Neuquén. "Yo no voy a apoyar esto guacho", dijo molesto durante un descargo.

Antes, miles de fánaticos disfrutaron de la noche inaugural a puro trap que convocó a una multitud a orillas del río.

 

"Mirá este el cascote que me tiraron, para que después no me digan nada, yo no voy a apoyar esto guacho, se están matando entre ustedes guacho", dijo el músico luego de la agresión y se bajó del escenario.

"Gente quiero contarles que acabo de bajarme del mejor show de mi vida. Neuquén les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia increíble, llena de gente, lo disfruté muchísimo. Pero lamentablemente llegando al final del show un pelotudo decidió tirarme un cascote", contó Duki a sus fans a través de sus redes sociales.

 

Insistió en su comunicación con sus seguidores en que lo sucedido "no puede pasar" y dijo que no sabe en qué está pensando "la generación que se viene".

"Los amos a todos, muchas gracias a todos en Neuquén. Gracias por el show. Bendiciones a todos y empiecen a tener un poco de conciencia, no podemos empezar el año así", concluyó.

 

Velada con agresiones

En la primera noche de la Fiesta de la Confluencia desde el público tuvieron una actitud reprobatoria con Femina, a quienes les arrojaron una botella, pero este grupo puedo completar su presentación.

Fue la propia Cazzu, la otra gran atracción de la noche del debut, la que durante su presentación hizo que los presentes le pidieran perdón a sus colegas neuquinas.

 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto