El tiempo - Tutiempo.net

Sol Pérez: “Hay mujeres que usan al feminismo para ganar plata”

La modelo polemizó con fuertes declaraciones en un contexto histórico de debate acerca del feminismo. Consideró muchas mujeres “lo utilizan para ganar plata”.

ESPECTÁCULO 15/02/2020 Julia VOSCO
sol-perez-feminismo-2

“Me parece que hay muchísimas que lo comercializan, pero después se dan vuelta y te agreden. Me parece que muchas escriben libros sobre el feminismo, sobre cómo llevar esta lucha, la batalla. Está buenísimo, pero me parece que también es abusar de gente que tal vez necesita leer esos libros, necesita realmente el feminismo porque es una necesidad”, dijo Pérez en una entrevista con el programa Involucrados.

Cuando le consultaron si la crítica apuntaba directamente contra Jimena Barón, recientemente cuestionada por la campaña que realizó para promocionar su tema “Puta”, la “chica del clima” evadió: “Yo no estoy sacando a Jimena de esto, ni la pongo”.

Sin embargo, agregó: “Yo lo que digo es que muchas mujeres utilizan el feminismo para comercializar, para ganar plata y me parece que (el feminismo) va mucho más allá de eso. Me parece que de verdad hay chicas que lo necesitan. Hay una lucha real de minas que la están pasando mal de verdad”.

“Nos equivocamos en creer que todas las minas por el solo hecho de ser minas, son buenas. Entonces, nunca una se va a pelear con una mina porque la otra tiene que entender que una es mujer. No va”, cerró la modelo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto