El tiempo - Tutiempo.net

Charly Alberti habló sobre su supuesto romance con Soledad Fandiño

El ex baterista de "Soda Stereo" utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los rumores que lo vinculan con la actriz

ESPECTÁCULO 14/02/2020 G24N G24N
descarga (4)

 
 
Por Diario Show
Mientras se ultiman los detalles para el lanzamiento de la gira "Gracias totales" con una serie de shows plagados de artistas invitados en tributo a Gustavo Cerati, el ex baterista de "Soda Stereo", Charly Alberti, fue visto muy cerca de Soledad Fandiño. A partir de ese momento, surgieron fuertes versiones de romance entre el músico y la actriz.

Los rumores comenzaron cuando vieron al artista de 56 años en Punta del Este junto a unos amigos y la modelo. "Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados, tienen mucha onda",  aseguraron en "Los Ángeles de la Mañana".Horas más tarde de conocerse la noticia, el músico salió a hablar sobre las versiones de su affaire con la ex de René Pérez. A través de su cuenta de Twitter, el rockero aclaró cuál es su relación con la actriz de 37 años.

"Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!", escribió con vehemencia en un tuit donde también subió una captura de uno de los momentos del programa de Ángel De Brito mientras anunciaban el noviazgo.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto