El tiempo - Tutiempo.net

El Madrid pagaría una cifra exorbitante por Lautaro Martínez

El club español estaría dispuesto a abonar la cláusula del jugador del Inter, de 120 millones de euros. El presidente de Liniers de Bahía Blanca, club donde se formó, se mostró expectante en diálogo con Cadena 3.

DEPORTES 14/02/2020 Omar EDEN
índice

Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero argentino Lautaro Martínez, que ronda los 120 millones de euros, al Inter de Italia, según trascendió en las últimas horas.

En el caso de que la transferencia se materialice, sería el traspaso más caro que involucra a un jugador argentino en toda la historia.

Carlos Pablo, presidente de Liniers de Bahía Blanca, club del cual surgió el atacante, habló con Cadena 3 sobre esta posibilidad y el dinero que recibiría la institución, que milita en el fútbol de ascenso.

"Si esta segunda transferencia, de 120 millones, se da, entre porcentaje de pase y derechos de formación son unos 4 millones, más los 3 de antes, 7 millones", precisó.

El dirigente marcó que sería algo "inédito" y que al dinero lo emplearían para obras y fomentar el desarrollo de las divisiones inferiores del club. "Tenemos más de 1000 chicos en juveniles", resaltó.

"El Merengue" le ofrecería un millonario contrato al ex Racing, uno de los jugadores con más presente y proyección del fútbol argentino.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto