El tiempo - Tutiempo.net

No aguantan más de tantos robos

Esa es la situación que atraviesan más de diez pymes en boulevard De Los Latinos al 7.000. Las empresas ya no encuentran medidas de seguridad para evitar robos.

POLICIALES 13/02/2020 Ramiro FORTIS
robo-inseguridad-fabricas

Los delincuentes están a la orden del día en Córdoba. Pero la situación que atraviesan las más de diez fábricas ubicadas a lo largo del boulevard De Los Latinos al 7.200, en barrio Los Boulevares, supera a todos. Llevan la cuenta: un robo por semana y ninguna se salva de la inseguridad.

“Desde la Policía preguntaron si era necesario ir a la fábrica para constatar el robo”, indicó Héctor, el encargado de una de las pymes asaltadas en diálogo con ElDoce.tv. Llevan gastado mucho dinero reparando el daño que les ocasionan los ladrones cada vez que ingresan a las empresas.

Rompen candados, hacen boquetes, destruyen puertas y se llevan todo lo que tienen a su alcance. Tienen cámaras de seguridad, cuentan con alarmas, pero nada frena a los ladrones. Cada vez que inician la jornada por la mañana, se llevan una sorpresa -desagradable- diferente.

Son pocos los guardias que quedan por la noche. “Las pymes están casi cerradas por la situación económica y no se puede gastar un peso más”, agregó indignado Héctor por el monto mensual que significa contratar a personal de seguridad. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto