El tiempo - Tutiempo.net

Dos detenidos por drogas en Río Cuarto

Personal de la FPA detuvo a dos personas en diferentes allanamientos que estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

RÍO CUARTO 09/02/2020 Ramiro FORTIS
f800x450-115140_166586_0

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Rioja al 1800 de barrio Albilene, de la ciudad de Río Cuarto.

En el lugar se detuvo a un hombre de 28 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes agravada por servirse de una menor de edad; pues según elementos probatorios surgidos de las investigaciones, usaba a una adolescente (15) para vender las drogas.

Además de la detención se secuestraron cigarrillos de marihuana, de los denominados “porros”, dinero y otros elementos relacionados.

En tanto, el segundo de los operativos se desarrolló en calle Laprida al 1400 de barrio IPV Alverdi. Allí se detuvo, en un departamento, a una joven de 20 años de edad acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La mujer se hallaba junto a tres hombres de 20, 26 y 30 años, y en un control, personal de Policía de Córdoba les halló una bolsa que contenía tres envoltorios con marihuana, haciendo un total de 292 dosis.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto