El tiempo - Tutiempo.net

Sangriento tiroteo en una fiesta de Rosario dejó un muerto y tres heridos

Los acusados irrumpieron en medio del festejo, abrieron fuego, asesinaron a un hombre y dejaron a tres personas en estado de gravedad. No hay detenidos por el tremendo suceso.

NACIONALES 09/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
rosario

 
 

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada al ser baleadas desde un auto y dos motos mientras participaban de una fiesta en la zona sudoeste de Rosario, informaron este sábado fuentes judiciales.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4.30 en Virasoro al 3700, donde se realizaba una fiesta "con gran concurrencia" y la víctima, un varón, no había sido identificada hasta este sábado por los investigadores.

Según las primeras averiguaciones, un grupo de personas pasó por el lugar a bordo de un auto y de dos motos, y abrieron fuego contra quienes participaban en la fiesta callejera. Las ráfagas hirieron a cuatros personas y los atacantes se dieron a la fuga.

 
"Los cuatros heridos fueron trasladados al hospital de Emergencias, donde pasadas las 5 fallece una de ellas, mientras las otras tres personas permanecen internadas en estado reservado", informó este sábado el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El auto y las motos utilizadas para el ataque armado están individualizados, pero sus datos no fueron dados a conocer porque "existen medidas investigativas en curso", explicaron voceros de la pesquisa.

El fiscal del caso, Adrián Spelta, solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho. Del lugar, se recogieron 16 vainas servidas disparadas por los atacantes, que fueron enviadas a peritar, precisaron las fuentes.

 
Fuente:  Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto