El tiempo - Tutiempo.net

Abogado de los rugbiers asesinos: "Seis de ellos no tuvieron nada que ver"

Hugo Tomei, el letrado defensor de los acusados de matar a Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell, negó la participación de la mayoría de los señalados y aseguró que varios de ellos deberían estar en libertad.

NACIONALES 09/02/2020 Ramiro FORTIS
1_13_crop1581203988208.jpg_1734428432


El abogado defensor de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Baéz Sosa en la localidad costera de Villa Gesell afirmó que seis de los detenidos "no tuvieron nada que ver" con el crimen y agregó que deberían quedar en libertad. 

"Hay seis de los rugbiers que se tienen que ir, que no tuvieron nada que ver", aseguró Hugo Tomei a la salida del penal de Dolores. Además, criticó que se haya formado "un show mediático" en torno al caso y sugirió que hubo irregularidades por parte de la Policía Bonaerense. 


Agregó que está a la espera de que la fiscal Verónica Zamboni presente las pruebas que ameritan imputar a los diez rugbiers y que comprueban que todos tuvieron incidencia en el hecho. Mientras tanto, Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en el penal de Dolores.

El crimen de Báez Sosa ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero pasado frente al mencionado boliche ubicado en pleno centro de Villa Gesell, y ese mismo día los diez rugbiers fueron detenidos en una casa que alquilaban a pocas cuadras de allí. Los diez jóvenes fueron imputados por la fiscalía por el delito de "homicidio premeditado por el concurso de dos o más personas".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto