El tiempo - Tutiempo.net

Volcó una camioneta de Damas Gratis y hay tres heridos

El vehículo que trasladaba a los músicos se accidentó en la ruta 38, en Tucumán. Según las primeras versiones, el conductor se habría dormido. Los accidentados presentan politraumatismos varios.

ESPECTÁCULO 09/02/2020 G24N G24N
ARCHI_694346

Una camioneta en la que viajaban integrantes del grupo Damas Gratis volcó este sábado en la Ruta 38 a metros del acceso a la localidad Tucumana de La Cocha, y tres de los músicos quedaron internados.

Volvían de un show en Catamarca al momento del accidente. El líder del conjunto de cumbia, Pablo Lescano, no se encontraba en el vehículo.

El siniestro ocurrió a metros de la entrada de La Cocha. El conductor y los pasajeros resultaron con diferentes lesiones. 

Según la primera versión del hecho, el chofer se habría dormido y por ello perdió el control del vehículo, una Toyota Hilux que terminó en la banquina, a unos 500 metros de la fábrica de Tabaco Massalin.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de La Cocha junto a personal de bomberos, que auxilió a los pasajeros, derivados todos al hospital de esa localidad.

Pasadas las 9 de este sábado, Marcelo Roldán (34) perdió el control de la camioneta Toyota Hilux color negra y terminó volcando a 500 metros de la fábrica de tabaco Massalin. Según el conductor, la lluvia habría causado el accidente.

Tres de los músicos del cantante Pablo Lescano se encuentran hospitalizados con politraumatismos en el Hospital de La Cocha, fuera de peligro. 

En la camioneta venían Nicolás Roldán (34), Claudio Herrera (32), Alfredo Ysinski de (58), Ramón Ramírez (36), todos de la provincia de Buenos Aires y Esteban Martínez (55), de Tucumán.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto