El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón suspendió su show en la Fiesta de la Manzana

La cantante adujo problemas de salud y se bajó también de la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa la Angostura. Debido a su ausencia, Los Palmeras adelantarán su show esta noche en General Roca.

ESPECTÁCULO 09/02/2020 G24N G24N
ARCHI_694342

La organización de la Fiesta Nacional de la Manzana, que se desarrolla en la localidad rionegrina de General Roca, anunció que esta noche finalmente no se presentará Jimena Barón, uno de los números centrales para este sábado.

Según comunicó la cuenta oficial del festival, la cantante "presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas".

 

De esta forma, J''mena (el nombre artístico de Barón) tampoco podrá actuar en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa la Angostura, donde tenía previsto presentarse este domingo.

Con la cancelación del show de la cantante, la organización decidió adelantar para las 23 el show de Los Palmeras, quienes cerrarán la velada que será transmitida por Cadena 3. 

Antes de ellos, se presentarán Lisa & The Surfercats, Susi Blú y Nicki Nicole, otro de los números centrales de la jornada.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto