
Jimena Barón suspendió su show en la Fiesta de la Manzana
La cantante adujo problemas de salud y se bajó también de la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa la Angostura. Debido a su ausencia, Los Palmeras adelantarán su show esta noche en General Roca.
ESPECTÁCULO




La organización de la Fiesta Nacional de la Manzana, que se desarrolla en la localidad rionegrina de General Roca, anunció que esta noche finalmente no se presentará Jimena Barón, uno de los números centrales para este sábado.
Según comunicó la cuenta oficial del festival, la cantante "presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas".
De esta forma, J''mena (el nombre artístico de Barón) tampoco podrá actuar en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa la Angostura, donde tenía previsto presentarse este domingo.
Con la cancelación del show de la cantante, la organización decidió adelantar para las 23 el show de Los Palmeras, quienes cerrarán la velada que será transmitida por Cadena 3.
Antes de ellos, se presentarán Lisa & The Surfercats, Susi Blú y Nicki Nicole, otro de los números centrales de la jornada.
Fuente: Cadena 3



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado







Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista

