El tiempo - Tutiempo.net

Arturo Puig fue asaltado y los persiguió

Los actores fueron asaltados por motochorros mientras estaban en una estación de servicio. Se llevaron 3 mil dólares y otras pertenencias.

ESPECTÁCULO 08/02/2020 G24N G24N
2020020720230739469

Arturo Puig y Selva Alemán fueron víctimas de la inseguridad en Uruguay. El jueves, un motochorro les robó 3000 dólares mientras estaban en una estación de servicio, por lo que los actores tuvieron que ser asistidos por la gente del lugar ya que se quedaron sin dinero. Pasado el mal trago, y aún desde el país vecino, Puig detalló cómo fue el asalto y la inesperada reacción que tuvo en ese momento.

 
“Por suerte no nos pasó absolutamente nada. Bajamos del barco, íbamos por la Avenida Costanera de Montevideo hacia Punta del Este. De repente una moto nos tocó, pero no fue fuerte. Cómo si con el codo se hubiera balanceado para ese lado. Después a las cinco, seis cuadras, otra moto nos hace señas para que bajemos el vidrio y nos dice que la rueda de atrás largaba chispita y aire. Yo tengo un auto que no tiene cámara en las gomas y cuando se pincha el auto sigue andando”, comenzó relatando el artista en diálogo con la web de Radio Mitre.

 
“En un momento paro y veo que la goma estaba perfecta pero en el tablero me marcaba que tenía problemas. Me metí en una estación de servicio, nos bajamos los dos y Selva con una cartera donde llevaba todo: dinero, tarjetas, celular, todo lo que uno trae en un viaje”, agregó.

“Y de pronto, de atrás, apareció un tipo que manoteó la cartera y salió corriendo. Yo lo corrí, casi lo alcanzo, subió a una moto y se fue. Fue un motochorro. Una pareja que no conocíamos se portó muy bien. La gente extraordinaria, de una solidaridad impresionante. Vino la policía, hicimos la denuncia. Eran mas o menos 3 mil dólares. Nos prestaron plata para que podamos pagar los peajes”, detalló el actor.

“En un momento así tuve una frialdad impresionante. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, me sentí vulnerable. Nadie espera que le puede pasar algo así, eran las seis de la tarde, estaba todo lleno de gente. Es una modalidad que están teniendo los ladrones. Ahora estamos tratando de disfrutar y descansar un poco. Al ladrón cuando lo corrí lo recontra puteé de arriba a abajo. Sentí mucha impotencia. Recién hoy podemos relajarnos y descansar un poco porque estuvimos haciendo trámites todo el tiempo”, concluyó Arturo Puig sobre cómo se sintió durante el robo.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto