El tiempo - Tutiempo.net

Se armó la polémica: pagó $9.300 por una cena para cinco

Una mujer subió una foto a Twitter en reclamo por el costo total de los pedidos. "Van muchos K", escribió. Otros usuarios la cruzaron y se armó el debate.

NACIONALES 08/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_693931

Una usuaria de Twitter publicó el ticket de una cena que compartió junto a cinco comensales en una restaurante de Palermo alegando estar indignada por lo que pagó.

Además, en los comentarios aseguró que el lugar en donde cenó “van muchos K”, lo que abrió la puerta a la grieta entre quienes le respondieron.

A la mujer le cobraron 9.320 pesos y dijo: “Palermo chiques. No hay inflación... je”. En el ticket no sale el nombre del restaurante pero se puede observar que gastaron 450 pesos por el servicio de mesa; 590 pesos por dos aguas con gas de origen italiano; 885 pesos tres aguas sin gas; 1.990 pesos por la porción de picanha –contra 1.240 la de lomo–; 1.370 la burrata, entre otros ítems.

Tras la ola de comentarios que generó la publicación, la mujer aseguró que no fue el precio, sino la inflación lo que motivó su posteo, ya que ella ya ha visitado en varias ocasiones ese lugar.

Los demás usuarios le contestaron que había ido a uno de los lugares más “top” de Palermo, en Buenos Aires; otros le reclamaron que pidiera la carta antes de reclamar; y algunos también se burlaron por nombrar “picanha” a la tapa de cuadril. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto