El tiempo - Tutiempo.net

Murió la mujer que fue arrollada por un camión en Córdoba

Sucedió en la intersección de las calles 9 de Julio y General Paz. La víctima fue asistida por personal del 107 y trasladada hacia el Hospital de Urgencias, a donde falleció horas después.

CÓRDOBA 08/02/2020 Ana COHEN
ARCHI_693985

La mujer, que fue arrollada por un camión recolector de basura en pleno centro de la ciudad de Córdoba, falleció en el Hospital de Urgencias.

El siniestro se registró en la mañana de este viernes en la intersección de la avenida General Paz con 9 de Julio.

Las primeras informaciones aseguran que la víctima cayó debajo de las ruedas del camión por causas hasta el momento no determinadas.

Lautaro, un comerciante de la zona que ofició de testigo, señaló en diálogo con Cadena 3 que el rodado de gran porte circulaba a alta velocidad a ras del cordón de la vereda en momentos en que sucedió la tragedia.

Otro testigo sostuvo que el camión transitaba con luz verde del semáforo y se investiga si la mujer cruzó en rojo. "Tenemos domos -cámaras de seguridad- en la zona y veremos cuál fue la causa del accidente", informó a Cadena 3 el comisario Miguel Navarro. 

La víctima fue asistida por personal de emergencias del servicio 107 y trasladada hacia el Hospital de Urgencias. Allí, habría recibido la amputación de una de sus piernas y murió pocas horas después.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto