El tiempo - Tutiempo.net

Cayó “el Gordo Wilson” por asesinar a la joven mamá en barrio Marqués Anexo

Tiene 23 años y antecedentes penales. También está muy grave el otro joven al que baleó en un ajuste de cuentas anterior.

POLICIALES 07/02/2020 Ramiro FORTIS
detenido-gordo-wilson

Yamila Alejandra Gigena tenía 23 años y era mamá de una nena de 5. Murió producto de una bala perdida en medio de un ajuste de cuentas.

Tras una serie de allanamientos la Policía logró detener esta mañana al “Gordo Wilson” (23), acusado de asesinar a la joven madre en barrio Marqués Anexo. El delincuente ya tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Pero además, “Wilson” también es quien durante la tarde del pasado martes baleó a Rubén Alejandro Carnero (19), que está internado muy grave en el Hospital de Urgencias. “Entre ambos hay problemas desde hace un largo tiempo”, confirmó el comisario Ramírez en diálogo con El Show del Lagarto sobre los implicados que decidieron resolver sus cuestiones a los tiros.

El crimen de Yamila ocurrió horas después de ese ajuste de cuentas. Según hipótesis de los investigadores del caso, durante la noche se desató una balacera “por venganza” entre la banda de Carnero y el “Gordo Wilson”. La casa de la joven quedó en medio de los tiros y, cuando salió a ver qué pasaba, un balazo le perforó el abdomen y la mató.

“Wilson” fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y hasta el momento es el único detenido, pero trabajan en buscar a otros participantes implicados en el intercambio de disparos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto