El tiempo - Tutiempo.net

Una patota atacó a dos adolescentes a la salida de una fiesta en Oncativo

Los agresores golpearon a sus víctimas hasta con un ladrillo. Ocurrió después de un cumpleaños de 15.

PROVINCIALES 07/02/2020 Ana COHEN
patota-ataco-dos-jovenes-cumpleanos-fiesta-15-oncativo

Este verano, la violencia callejera en las noches de la provincia de Córdoba no pasó desapercibida. Cosquín, Alcira Gigena y ahora en la localidad de Oncativo. El modus operandi siempre fue el mismo: un grupo de jóvenes atacan a otro hasta dejarlo gravemente herido.

Dos adolescentes de Oliva resultaron con heridas en su cuerpo luego de que una patota los golpeara a la salida de un cumpleaños de 15. Todo comenzó adentro del salón. “Lo amenazaron a mi primo de que le iban a pegar. Nos quedamos callados y seguimos. Nos tiraron bebida y hielo, pero seguimos disfrutando de la fiesta”, relató una de las víctimas.

Pero a la salida todo empeoró. Los agresores les pegaron patadas en todo el cuerpo y hasta utilizaron manoplas y ladrillos para causarles las heridas. Uno de ellos logró salir corriendo. Sin embargo, al otro de los adolescentes continuaron pegándole aún tirado en el suelo. 

Dos chicos en auto los auxiliaron y los trasladaron al hospital. Sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los agresores fueron identificados: serían de Oncativo y Oliva. La denuncia ya fue realizada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto