El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann y la llamativa razón por la cual sufrió bullying

La modelo sorprendió con su relato sobre su adolescencia y su arranque en la profesión

ESPECTÁCULO 06/02/2020 G24N G24N
nicole neumann bullying

Esta semana, Nicole Neumann participó del programa Divina Comedia, el nuevo ciclo donde los famosos invitan a colegas a compartir una cena en sus hogares. "¿Sufriste bullying siendo modelo?", le consultó el periodista, y eso desencadenó en una revelación desconocida sobre su adolescencia. 

"Cuando yo empecé sí. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. Yo tenía 12 años, en un principio eso no cayó muy bien", respondió la panelista de Nosotros a la Mañana. 

 En ese momento, otro de los periodistas intercedió y dijo: "Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y ojos verdes en Argentina". Pero Nicole sorprendió al contradecirlo con una llamativa reflexión: "No, ¿pero sabés que eso acá genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros". 

"Mi filosofía en general es no engancharme con la mala onda de la gente que opina sin saber realmente de tu vida", cerró la modelo sobre las críticas que suele recibir.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto