El tiempo - Tutiempo.net

Salvajes peleas a la salida de boliches en Córdoba

Un joven se recupera de una brutal golpiza que recibió por tres personas en Alcira Gigena. También hubo una batalla campal entre distintos grupos en una discoteca de Cosquín.

PROVINCIALES 06/02/2020 Ana COHEN

A pocos días del crimen de Fernando Báez Sosa que conmociona al país, dos casos de violencia a la salida de boliches en la provincia de Córdoba dejaron internados a jóvenes con graves heridas.

El primer hecho ocurrió en Alcira Gigena, cerca de Río Cuarto, en la noche del sábado cuando al menos tres personas a atacaron de forma brutal a Nicolás Ledesma, de 19 años.

De acuerdo a los testimonios, la víctima se retiraba del local bailable junto a su novia cuando fue abordado por tres sujetos que le propiciaron una terrible paliza.

 

El ataque le causó un hematoma en el ojo y una fisura en la nariz, producto de recibir numerosos golpes en la cabeza.

Por el hecho, Sergio Nicolás Muñoz, de 20 años, Pedro Ezequiel Oviedo, de 18 años, y su hermano Javier, de 20 años, fueron imputados por el delito de lesiones graves en agresión.

El fiscal Fernando Moine informó a Cadena 3 que la declaración de un testigo y el aporte de un video casero permitieron identificar a los supuestos agresores.

El joven golpeado, en tanto, continúa internado en un nosocomio de la zona con fractura de maxilar, pero fuera de peligro.

Batalla campal en Cosquín

Una brutal pelea se produjo a la salida del boliche “Nazar” el martes a la mañana en la ciudad cordobesa, donde un grupo de adolescentes, de 16 y 18 años, se enfrentaron a golpes de puño, patadas y a piedrazos.

Un joven, de 17 años, recibió un golpe de piedra en su cabeza y fue diagnosticado con traumatismo de cráneo. Está internado en estado reservado en el Hospital Funes.

Según fuentes policiales, otro de los implicados fue atropellado por un automóvil Honda Fit blanco que manejaba uno de los participantes de la pelea.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto