El tiempo - Tutiempo.net

Le dieron con un "caño" a Jimena Barón

Carolina Aguirre criticó ferozmente a la cantante por su campaña publicitaria con carteles que imitaban a los que se ven en la calle publicitando la prostitución.

ESPECTÁCULO 05/02/2020 G24N G24N
2020020420542173311


Esta semana, Jimena Barón encendió la polémica con la campaña publicitaria de su próximo sencillo llamado "Puta". La artista se mostró pegando un cartel en la calle que consistía en una fotos sexy de ella junto a un número de teléfono, simulando aquellos posters o papelitos con los que se promociona la prostitución. Las redes sociales estallaron de comentarios a favor y en contra de la cantante, y una de las tantas que criticó su "falso feminismo" fue Carolina Aguirre, la guionista de ATAV.

 
“Qué decepción, Jimena, este feminismo de nena de 16 años. Qué decepción que creas que la esclavitud sexual es un trabajo que vinimos a este mundo a ser vertederos de semen y de venéreas y víctimas de violencia por unos pesos. Ojalá supieras que las putas tienen un promedio de vida de 30 años porque las matan a golpes, les contagian HIV y tienen traumas más serios que un veterano de guerra y que además con esta careta cool solo captan chicas jóvenes vulnerables para sus redes haciéndoles creer una vida fácil y un consentimiento sesgado por el hambre que no existe”, lanzó Aguirre en un extenso comentario contra Barón en Instagram.

 
“Qué pena que no entiendas que el feminismo es para proteger a las más débiles, no a vos que podés elegir. Qué pena que estés haciendo papelones de los que te vas a arrepentir toda la vida. Lo lamento por las chicas que se creerán esta mentira y terminarán violadas en burdeles porque vos les vendiste que es cool y por vos, que no vas a tener posibilidad de reparar este daño tan idiota”, sentenció.

“El feminismo es abolicionista porque no tolera la explotación de ninguna mujer en ninguna de sus formas. Te hacés vegana porque no querés explotar a un camarón pero sí a una mujer. Sos graciosa, más libros y menos mostrar el orto que te sirve a vos y a las fiolas. Y enterate. En otros países ya ser regulacionista es del 91. Cosas que hacías de adolescente cuando no entendías nada. Qué horror y decepción. Beso”, concluyó la guionista.

Pero no se quedó ahí, ya que en otro texto polémico (y agresivo) Aguirre comparó su visión de las cosas que hacía Jimena Barón mientras ella y otras mujeres luchaban por sus derechos. “¿Yo qué hacía? Yo escribía sobre abolicionismo y prostitución mientras vos salías con un proxeneta como el doble de Rodrigo. ¿Yo qué hacía? Yo denunciaba en el diario del domingo a mi ex por golpeador mientras vos les decías mentirosas a las 4 ex mujeres de Daniel Osvaldo que decían que era violento y había abandonado a sus hijos. ¿Qué hacía? Levantaba el cartel de ni una menos para la primera marcha hace años en los Martín Fierro mientras las actrices no porque no les combinaba el vestido. No me siento mejor que vos por eso. Pero vos preguntás qué hacíamos las otras mientras vos componías tus temas sobre proxenetas. Te lo cuento así sabés porque sos una paracaidista que no sabe nada y encima nos subestima y nos torea diciendo qué hacíamos. Íbamos a marchas cada vez que había un femicidio, a dormir al Congreso esperando leyes. Vos estabas haciéndole alfajores de maicena a Osvaldo o diciéndole mentiras a sus exes".

"Bajate del pedestal. Encima nos increpás y nos tratás de boludas con toda esta argumentación ridícula sin conexión lógica. No tenés arreglo. Y todas estamos expuestas. No sos Kim Kardashian, ridícula. Bancás una proxeneta y tratante. Al menos podrías haber pedido perdón y haber dicho soy una burra, no sé nada, nadie nació feminista, todas aprendemos a diario. Cómo te atrevés a decirles a las demás qué hicieron cuando todo lo que tenemos es gracias a lo que hicieron las que vinieron antes que vos", finalizó.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto