El tiempo - Tutiempo.net

Las estatuas de La Mona y Rodrigo, de paseo en Buenos Aires

Una joven que caminaba por las calles de Villa Crespo encontró las esculturas realizadas por Roberto Pugliese tomando aire en la vereda.

SUCESO 04/02/2020 Julia VOSCO
estatuas-la-mona-jimenez-rodrigo-bueno

El Paseo del Buen Pastor quedó un poco solitario. El espectáculo de las aguas danzantes no es lo mismo sin las estatuas de dos de los artistas más importantes de la música popular de Córdoba.

Es que las esculturas de La Mona Jiménez y Rodrigo Bueno fueron removidas, de manera temporal, ya que necesitaban mantenimiento y reparación. Las inclemencias del tiempo hacen que se vayan despintando. Pronto, volverán a su lugar.

Lo cierto es que una chica bonaerense se llevó una sorpresa cuando caminaba por las calles de Villa Crespo. En una esquina, se encontró con los dos artistas. Parece que las estatuas de los ídolos salieron a tomar un poco de aire. 

Las encontró en la vereda del estudio del artista plástico Roberto Pugliese, más precisamente en Darwin al 1.193. La joven compartió las fotos a través de su cuenta de Twitter e inmediatamente otros internautas comentaron la publicación y detallaron que encontraron encontrar tigres, elefantes, jirafas y hasta a Papá Noel

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto