El tiempo - Tutiempo.net

Uno de los rugbiers filmó el ataque a Fernando Báez Sosa

Así lo revelaron altas fuentes de la investigación. El video estaría en alta resolución y por el momento se desconoce quién fue el autor.

NACIONALES 04/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_689570

Luego que se incautaran los teléfonos celulares de los rugbiers imputados por matar a Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell, fuentes cercanas a la investigación revelaron que uno de los atacantes filmó el momento del ataque.

El procedimiento estuvo a cargo de expertos de la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la PFA, cuyo laboratorio se encuentra en la ciudad de Mar del Plata.

El video habría sido grabado en alta definición y mostraría escenas claves de la agresión.

De los diez teléfonos, hay seis equipos en particular que resultan más difíciles de desbloquear para los especialistas. Son los de marca Apple, cuyo grado de encriptación dificulta el acceso a la información interna.

 Estos seis teléfonos pertenecen a Máximo Thomsen (20) -uno de los acusados de ser coautor del homicidio-, Lucas (18) y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

Por otra parte, se desconoce si los rugbiers compartieron el video entre ellos, o si fue viralizado a personas fuera del grupo. Las fuentes apuntan a que está, al menos, en un aparato y que será entregado este lunes.

 Fuente Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto