El tiempo - Tutiempo.net

Mueren 20 personas durante estampida en misa evangélica

Ocurrió en Tanzania. Además del número de víctmas fatales, hay 16 heridos. Todo sucedió durante un evento religiozó protagonizado por popular predicador.

SUCESO 03/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tanzia_misa_evangelica_

Al menos 20 personas murieron y otras 16 resultaron heridas en una estampida ocurrida durante un evento religioso organizado por un popular predicador evangélico en el norte de Tanzania, informaron fuentes oficiales

El incidente tuvo lugar en la tarde del pasado sábado, en la localidad tanzana de Moshi, muy cercana al monte Kilimanjaro, precisó el gobierno de Tanzania en un comunicado difundido en nombre del presidente del país, John Magufuli.

En el acto en Moshi se habían congregado cientos de personas para escuchar al popular predicador Boniface Mwamposa, líder de un culto evangélico denominado "Levántate y brilla", publicó la agencia de noticias EFE.

Los fallecidos y los heridos fueron pisoteados por la multitud cuando los asistentes se abalanzaron a la vez hacia donde Mwamposa -quien se considera a sí mismo "profeta"- había vertido un óleo de unción con supuestas propiedades sagradas y curativas.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto