El tiempo - Tutiempo.net

Retrógrados: Hizo topless en Las Grutas, la policía la obligó a taparse

Ocurrió en un balneario de Río Negro. La joven fue abordada por efectivos de seguridad luego de que varios turistas dieran aviso de la situación en la comisaría.

NACIONALES 02/02/2020 Ana COHEN
las_grutas

Una joven hizo topless en un balneario de Las Grutas, Río Negro, y fue obligada a taparse por agentes de seguridad que llegaron al lugar alertados por las quejas de los otros turistas que estaban vacacionando en en la zona.

La chica, que estaba tomando mate, fue abordada por efectivos policiales que le pidieron que se tapara los senos, algo que en un principio se negó a hacer ya que aseguraba que no estaba haciendo nada malo. "¿Si yo no estoy haciendo nada?", respondió la mujer. A pesar de que no exista una ley local que prohíba este tipo de acciones, el “exponer las partes íntimas en la vía pública” es una contravención provincial.


En la imagen se puede ver a la mujer con un termo en la mano, hablando con dos policías que le pedían que se colocara la parte superior del bikini, ya que otras personas que estaban en el parador se habían quejado de esta situación en la comisaría de la zona.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto