El tiempo - Tutiempo.net

Pánico por incendio en emblemática galería de Mar del Plata

El fuego se originó en un depósito de un local ubicado en el centro comercial de La Feliz. Bomberos lograron combatir las llamas y debieron evacuar el lugar y un edificio lindante

NACIONALES 02/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ahoramardelplata_

Un incendio se registró en horas del  mediodía de este sábado en pleno centro marplatense, en un depósito en la galeria Lafayettes ubicada en la calle San Martín y San Luis, por lo que los bomberos evacuaron el lugar y lograron controlar el fuego, que no dejó víctimas, pero sí daños materiales.

También evacuaron a las personas que viven en el edificio lindante de 18 pisos. Fuentes policiales indicaron que “el foco de incendio se generó en un depósito ubicado en el subsuelo, pero la rápida intervención de los bomberos permitió evitar que las llamas se propagaran sobre el medio centenar de comercios que está dentro de la galería Lafayette, que solamente fue fuertemente afectada por el humo de la combustión”.

El fuego "fue controlado y solo causó susto entre los comerciantes de la galería, los edificios linderos y los peatones que circulaban por la zona" sostuvieron

Por su parte, el secretario de Seguridad del municipio de General Pueyrredón, Darío Oroquieta destacó "la labor conjunta de los distintos organismos de emergencia que acudieron de inmediato” al tiempo que confirmó que "a partir de ahora se iniciará una causa en el ámbito judicial para esclarecer los causales que derivaron en el incendio”.

"Se prendieron fuego algunos elementos dentro del depósito y bomberos justamente está investigando cuáles fueron los elementos incendiados y qué fue exactamente lo que pasó", explicó el funcionario.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto