El tiempo - Tutiempo.net

Pichetto habló sobre Juntos por el Cambio

El ex candidato a vicepresidente hizo referencia a la actual situación del Gobierno y de la alianza opositora.

POLÍTICA 02/02/2020 Heretz Nivel
Pichetto-Twitter

El ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, habló en un encuentro en Pilar entre dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio. En diálogo con los concurrentes habló sobre el rol de Mauricio Macri dentro de la alianza. Además, se refirió a las primeras semanas del Gobierno de Fernández y realizó una crítica a los medios y sindicatos.

“Acá lo que hay es un gran silencio. Este gobierno comenzó un ajuste fenomenal, que si lo hubiese hecho Macri le hubieran prendido fuego la pradera y los gremios habrían salido a la calle a romper todo”, afirmó Pichetto. Se sumó a las críticas por las medidas tomadas por la administración actual.

El ex senador advirtió que recién “en marzo llegará la etapa del sinceramiento, agravado por los fuertes aumentos a bienes personales de la clase media y los impuestos al campo”. De esta forma continua la línea argumental de la oposición que sostiene que lo que está realizándose desde el Poder Ejecutivo Nacional se trata de un ajuste.

Además, el dirigente peronista habló sobre los despidos que hubo en la municipalidad luego de que comenzara la nueva gestión de Federico Achával. Pichetto dijo lo siguiente: “Quiero aprovechar para solidarizarme con todos los trabajadores de aquí del municipio de Pilar que han sido despedidos. Estos trabajadores son la historia viva del Municipio de Pilar. Esto es muy complicado y denota una actitud de discrecionalidad y persecución política”

“Esto nos obliga a tener la responsabilidad de trabajar todos los días, dar la cara, el debate, la discusión y comprometernos a mantener la unidad de Juntos por el Cambio”, indicó Pichetto. “Hay cosas que hay que repensar para que esta alianza que expresa espacios distintos se pueda consolidar como un proyecto”, advirtió uno de los nuevos referentes de Cambiemos.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto