El tiempo - Tutiempo.net

Hinchas de Belgrano haciendo "desastre"

El hecho ocurrió en una estación de servicio de la ciudad de Victoria. Iban a ver el partido entre el Pirata y Peñarol en Montevideo.

DEPORTES 01/02/2020 Ana COHEN
hinchas belgrano robo

Cuatro hinchas de Belgrano fueron detenidos en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, por robar cerveza y papas fritas en una estación de servicio. El hecho ocurrió este jueves a las 22.50 horas aproximadamente, en la estación Texom de la intersección de la ruta 26 y Boulevard Pueyrredón. 

El colectivo de la empresa Tharaya proveniente de Villa Carlos Paz, viajaba a Montevideo, Uruguay, y trasladaba a un grupo de fanáticos para el partido amistoso de pretemporada de este viernes entre el Pirata y Peñarol.

Los simpatizantes vestían ropa del club y sacaron del lugar varias latas de cerveza, papas fritas y otros productos comestibles. El comando radioeléctrico dio aviso a la Policía, que llegó inmediatamente y constató el robo en las cámaras de seguridad.

De esa forma, los agentes policiales hicieron bajar a todos los pasajeros del colectivo y lograron identificar a los cuatro hinchas, que tienen entre 19 y 25 años. El fiscal de turno de la ciudad ordenó su detención por el supuesto delito de "hurto en flagrancia". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto