El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo aprobó el traspaso del agua potable al municipio

Todos los presentes en el recinto votaron a favor del proyecto. Se creará una comisión especial que controlará la prestación del servicio. "Es histórico", dijo el viceintendente Passerini a Cadena 3.

POLÍTICA 01/02/2020 Cristina MERCADO
índice

Este viernes, el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó con el voto positivo de todos los presentes el traspaso del servicio de agua potable al municipio.

Los ediles dispusieron la creación de una comisión especial, conformada por parlamentarios del oficialismo y de la oposición, que tendrá la función de controlar y auditar sobre la prestación del servicio.

En diálogo con Cadena 3, el viceintendente y presidente del órgano legislativo, Daniel Passerini, sostuvo que este acuerdo entre los bloques para lograr la aprobación del proyecto "es histórico".

"Creo que supimos escucharnos", indicó, debido a que el 6 de enero no se había llegado a un consenso y se dispuso el pase a comisión de la iniciativa.

Además, Passerini informó que "la formalización" de esta decisión parlamentaria se llevará a cabo el próximo lunes, cuando el Ejecutivo municipal, a cargo de Martín Llaryora, promulgue la ordenanza.

"Vamos a priorizar en primer lugar que el servicio llegue a aquellos lugares a los que todavía no está llegando", indicó Passerini.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto