El tiempo - Tutiempo.net

Motochoro, atrapado por vecinos: “Te quise sacar el celular de ahí y te lo saqué, amiga”

El delincuente le arrebató la cartera a una joven, salió corriendo y terminó siendo detenido por los testigos unos metros más adelante.

POLICIALES 31/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
motochoro-atrapado-vecinos-arrebato-celular-centro-cordoba

Salía de trabajar alrededor de las 13:30 de este jueves. Caminaba por Cañada esquina Deán Funes cuando un ladrón se bajó de una moto y le arrebató la cartera a otra chica que iba unos metros más adelante. Su cómplice huyó a toda velocidad, mientras que él salió corriendo con el bolso.

La víctima comenzó a gritar de manera desesperada pidiendo ayuda. Testigos del robo comenzaron a perseguirlo. Finalmente lograron atraparlo en la cuadra siguiente, sobre 9 de Julio al 600. 

Testigo del hecho compartió las imágenes a través de El Doce y Vos y reveló que, en medio de la bronca de la gente que "quería comérselo vivo", un agente que custodiaba la zona de los bancos se acercó y les pidió que no lo golpearan. Llamaron a la Policía, que habría tardado 20 minutos, y se lo llevaron detenido. 

“Te quise sacar el celular y te lo saqué, amiga. Nada más”, se defendió el delincuente minimizando el hecho ante el reclamo de la joven afectada. “Tenés que pagar”, le dijo un hombre. “Más vale que voy a pagar”, respondió indiferente.

“Agarrá una pala y laburá, hermano”, le grito otra persona. “Andá a hacer tus cosas”, le pidió enojado el motochoro. “Sos un desperdicio para la sociedad”, continuó. “No me ofende lo que me digas vos”, agregó ofuscado hasta que personal policial se lo llevó en el patrullero.

Fuentes policiales indicaron a este medio que el ladrón, de 38 años, tiene antecedentes penales por robo calificado en 2005 y 2009 y resistencia a la autoridad en 2013. De acuerdo a lo que relató la joven que compartió el video, comerciantes aseguraron que no es la primera vez que roba en la zona y ya están cansados de que “entre por una puerta y salga por la otra”.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto