El tiempo - Tutiempo.net

Talleres enfrentará a Atlético de Rafaela por Copa Argentina: River y Boca podrían cruzarse en octavos

Además se conocieron los rivales de Instituto, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano. El sorteo se realizó en el predio de Ezeiza

DEPORTES 31/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sorteo copa argentina

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina, torneo que se disputa desde el 2011 y tiene a River como último campeón. Se realizó en el estadio de futsal que tiene la AFA en el predio de Ezeiza

Si bien todavía quedan por definirse siete cupos del Torneo Federal A, ya quedó conformada la mayoría del cuadro principal del torneo. Talleres se enfrentará con Atlético de Rafaela por los 32avos de final. 
 
Los clubes cordobeses que militan en la Primera Nacional también conocieron a sus rivales: Instituto chocará con Patronato de Paraná, mientras que Estudiantes de Río Cuarto hará lo propio con Chaco For Ever o Sarmiento de Resistencia. Además, el equipo riocuartense puede cruzarse con el conjunto del Cacique Medina.

 Por su parte, Sportivo Belgrano está jugando la fase clasificatoria contra Unión de Sunchales (ganó 1-0 la ida) y en caso de pasar, enfrentará a Racing de Avellaneda. La otra noticia es que River y Boca comparten llave y podrían ser rivales en octavos de final.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto