El tiempo - Tutiempo.net

Estrella de Mar 2020: Matías Santoianni disparó contra sus organizadores

El actor arremetió contra los premios, a los que minimizó y acusó de estar "arreglados". Ahora la organización de estos galardones teatrales lo repudiaría

ESPECTÁCULO 31/01/2020 G24N G24N
matias


Matías Santoianni, el protagonista de "Mi mujer se llama Mauricio", sostuvo que los lauros de 2017 estuvieron "arreglados" y citó, a modo de denuncia, el caso puntual de su amigo Cacho Castaña que obtuvo el Oro a pesar de haber brindado en aquella temporada apenas dos shows.

En tanto, la comisión directiva de los premios Estrella de Mar resolvió, de acuerdo al tamiz que tomaron las declaraciones del comediante, declararlo "Persona no grata".

Santoianni sostuvo su pensamiento en estos términos: "A Cacho se lo dieron por hacer dos shows cuando otras personas, con sus respectivas compañías, venían haciendo temporada desde diciembre de 2016. Entonces, hay que poder discernir cuál es el criterio que se aplica. Si estaba Cacho ahí, evidentemente es porque se lo daban. ¿Vos te pensás que Cacho, con tubo de oxígeno, va a ir para que le digan que lo gana Ciro y Los Persas?", señaló Santoianni en diálogo con "Que valga la pena", el ciclo de Gonzalo Vázquez en Radio Brisas.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto