El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Grinspun: "Cambiemos fue un fracaso electoral"

Fuerte cuestionamiento de un sector del radicalismo a la continuidad en Juntos por el Cambio. Gustavo Grinspun, integrante del Movimiento Nacional de la Militancia Radical, calificó de "usurpación institucional" a la conducción del radicalismo

POLÍTICA 30/01/2020 José ZIMERMAN
hoy

Fuerte cuestionamiento de un sector del radicalismo a la continuidad en Juntos por el Cambio. Gustavo Grinspun, integrante del Movimiento Nacional de la Militancia Radical, calificó de "usurpación institucional" a la conducción del radicalismo que sin mandato sigue participando de las reuniones de la mesa de Cambiemos.
 
El economista y dirigente de la UCR aseguró que "Cambiemos fue un fracaso electoral y es momento de iniciar el debate interno sobre el futuro del centenario partido".
 
Por otra parte, Grinspun dijo que "si bien es apresurado hacer un análisis de los primeros 45 días del gobierno de Alberto Fernández", manifestó que "hay una preocupación creciente por la falta de definiciones en algunos temas".
 
El economista dijo que "no hay una estrategia económica delineada y cuál va a ser el rumbo del gobierno, a pesar de las dificultades por la deuda y los compromisos de pago con los acreedores".





Fuente: LV16

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto