El tiempo - Tutiempo.net

El insólito pedido de Alex Caniggia por el "Coronavirus"

A raíz del brote de este virus a nivel mundial, el hijo de Claudio Paul Caniggia le escribió al presidente, Alberto Fernández, por Twitter para que "prohiba" la entrada de ciudadanos chinos al país

ESPECTÁCULO 30/01/2020 Julia VOSCO
alex_caniggia

 
 

¡Más polémico que nunca! Alex Caniggia volvió a generar controversia en las redes sociales por sus fuertes declaraciones. En esta oportunidad, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le escribió directamente al presidente, Alberto Fernández, y le hizo un pedido muy particular.

"Señor presidente, acá EL MAS PI... . No deje entrar a chinos a nuestro país. Me preocupo por el pueblo y mi gente. Saludos", lanzó el mediático en su mensaje de Twitter y arrobó al mandatario y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Es que unas horas antes, el primer mandatario compartió una imagen de su reunión con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García,  con quien habló del  Coronavirus, un fenómeno que encendió la preocupación a nivel mundial. "Me reuní con el ministro de Salud, Ginés González García, que me confirmó que Argentina tiene capacidad de reacción y se mantiene en vigilancia absoluta ante la situación mundial de coronavirus", expresó el jefe de Estado en la red social del pajarito. 


6.065 son los casos que se cuentan en todo el mundo y 132 muertes a causa de este virus mortal (la mayoría de los casos ocurrieron en China, es por ésto que Alex tuiteó su escandaloso mensaje). Por su parte, el Ministro de Salud manifestó: "Estamos tranquilos, pero atentos. Es vital que estemos preparados con tiempo frente a este tipo de riesgos".El ex Gran Hermano, Eloy Rivera, se subió a la ola de mensajes en Twitter sobre el brote masivo del coronavirus. Sin embargo, Rivera fue por más y dejó a todos con la boca abierta con su insólita mirada sobre la cuestión. El mediático publicó, este miércoles, otro insólito mensaje en su cuenta de  Twitter, en el que sostiene una particular teoría.

Según él, la enfermedad habría sido creada por "ellos" con el fin de "reducir la población", aunque no especificó quiénes serían los supuestos creadores. Ante el crecimiento de la pandemia, Eloy alentó un mensaje antivacunas y pidió a sus seguidores que "por nada en el mundo se vacunen". No olvidemos que el joven, hace un tiempo, fue noticia por intentar asesinar a su novia. 

“El Coronavirus fue creado por ellos para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen. Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen más dosil de manipular. Simplemente vibren alto, buena energía y luz. Es la cura a todas las enfermedades”, expresó Rivera, palabras que despertaron el repudio inmediato de los usuarios en las redes

Para cerrar, el joven disparó una de sus predicciones sobre la posible llegada del coronavirus al país. "Se viene un lindo quilombo con el coronavirus. Y va a llegar a Argentina y esta semana va a aparecer el primer muerto", subrayó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto