El tiempo - Tutiempo.net

Magalí le ruega a Diego Maradona que se haga un ADN

La joven que inició el juicio por filiación el año pasado contó que, a pesar de la promesa que le hizo el abogado del Diez hace cuatro meses, aún no hubo novedades y ella está muy angustiada.

ESPECTÁCULO 30/01/2020 Ana MARTÍNEZ
diego m


No pasa mucho tiempo sin que haya novedades, rumores o simplemente noticias sobre alguna paternidad de Diego Armando Maradona. El ídolo, que tiene cinco hijos reconocidos (Dalma, Giannina, Diego Sinagra, Diego Fernando y Jana), no solo debe lidiar con los conflictos entre ellos, de ellos hacia él y viceversa, sino que también tiene varios pedidos de ADN para confirmar algunos casos de filiación más. 

En octubre de 2019 se conoció la historia de Magalí, una joven de 26 años que aseguraba ser una hija no reconocida del astro del fútbol. En ese momento, Matías Morla, abogado y vocero del exfutbolista, comentó que iban a cumplir con el reclamo de paternidad y su representado iba a ponerse a disposición de la Justicia para comprobar si, efectivamente, Magalí tenía la misma sangre que Diego. Pasaron cuatro meses y Maradona no se presentó para hacerse los estudios. 

Por ello, la joven -que por cierto tiene un gran parecido con Giannina-, habló con "Nosotros a la Mañana" y, por medio de un audio, dijo que "lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Quiero y espero creer que siga en pie la predisposición de Matías Morla después de nuestra reunión en diciembre. Que esto se pueda resolver de la mejor forma posible". Luego, contó que siente ansiedad por resolver lo antes posible el problema: "Es un tema que me da vueltas en la cabeza día tras día. Me gustaría que se resuelva lo antes posible, ya que estamos hablando de algo trascendental para mi. Es mi identidad y mi pasado".

La mujer, que fue adoptada de pequeña, recién se enteró de que el Diez podría ser su padre cuando conoció a su madre biológica en abril de 2019, y poco tiempo después decidió iniciar el juicio por filiación. "Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", explicó. 


Un caso similar se conoció hace tiempo, cuando apareció Santiago Lara en escena. Su madre, que murió cuando él era muy pequeño, había tenido un romance con Diego en 2001. Cuando tenía 13 años leyó en una revista sobre la relación de su madre y realizó la demanda de filiación. En esa oportunidad, Morla dijo la misma frase de compromiso, pero el joven también sigue esperando. 

Vale recordar que además de los siete mencionados, en los últimos meses se habló de cuatro hijos más que tendría Maradona, que habrían nacido en Cuba y serían producto de las diversas amantes que tuvo el DT de Gimnasia en su estadía en la isla.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto