El tiempo - Tutiempo.net

Alexis Mac Allister se queda

En medio de lesiones y expulsiones, hubo una buena noticia para todo Boca. En los últimos días se hablaba y, con fuerza, de que Alexis Mac Allister, actualmente con el seleccionado argentino Sub 23, ya no jugaría más en el club debido a que al regresar de Colombia, donde se juega el Preolímpico, viajaría rumbo a Inglaterra, para incorporarse a Brighton, dueño del pase. Pero no será así y seguirá en el Xeneize hasta junio, tal como lo confirmó Jorge Amor Ameal.

DEPORTES 29/01/2020 Omar EDEN
mac_allister_alexis.jpg_1551865454

El presidente de Boca, en diálogo con Radio Nacional (AM 870), expresó que "Mac Allister va a seguir siendo jugador de Boca hasta junio. Estuvimos hablando con la gente del equipo inglés, tiene que pasar el tiempo y ver qué pasará con Brighton. También qué es lo que el jugador opina".


El elenco inglés está dispuesto a ofrecer un resarcimiento económico (unos 500.000 dólares) para que el mediocampista se reintegre a mediados de febrero, ya que en Boca está a préstamo hasta mitad de año. Incluso viajó un emisor de Brighton para negociar todo con los directivos Xeneizes y con su representante. Pero las palabras de Ameal deben haber llevado tranquilidad a todo Boca.

 
Mac Allister es una de las piezas fundamentales del Seleccionado Argentino Sub 23 y estará con el equipo del Bocha Batista hasta el domingo 9 de febrero en Colombia, ya que Argentina ya se aseguró la participación en el cuadrangular final por los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente. Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto