El tiempo - Tutiempo.net

Antonio Gasalla, afuera de los escenarios hasta nuevo aviso

El rumor que venía corriendo la semana pasada se hizo más grande en las últimas horas ya que el capocómico vino a Buenos Aires para ver a su médico y éste le habría aconsejado dejar de trabajar. ¿Qué pasará con la obra que hace en Mardel?

ESPECTÁCULO 29/01/2020 G24N G24N
gasalla


La tormenta no cesa en el universo laboral de Antonio Gasalla. En varias redacciones periodísticas circulaba la versión que el gran bufo estaría a un paso de bajar la persiana, en forma definitiva, de su espectáculo que, como se sabe, viene cuesta abajo desde sus primeras representaciones.

La citada información se hizo fuerte a raíz de una visita del artista a su médico personal, prevista para esta semana, y que de acuerdo a la indicación del mismo, sería fundamental para la continuidad de Gasalla en Mar del Plata, ciudad que, en esta oportunidad, le fue esquiva en números de entradas vendidas. 

Desde hace un tiempo, Antonio se encuentra afectado por algunos problemas de salud que incidieron, puntualmente, en el armado de varios proyectos artísticos que quedaron a mitad de camino. A esto se le sumó en la presente temporada la presencia de varios movileros que, a la salida del teatro Radio City, le hacían preguntas que enardecían al cómico, poco afecto a las entrevistas, y a quienes contestó de manera particularmente agresiva.

En concreto, Gasalla se encuentra atravesando una etapa compleja en lo privado y profesional y que tuvo gran protagonismo en el combo de dificultades que le toca experimentar en la actualidad. Como esas raras paradojas del destino, atrás quedaron esas etapas y páginas gloriosas de su trayectoria que hicieron las delicias del público.

Tras idas y vueltas, hoy se confirmó que la suspensión del espectáculo de Gasalla previstas para este martes, miércoles y jueves según lo que informan desde la sala del Radio City. Las entradas serán devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto