El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti: "Sigamos haciendo progresar al campo cordobés"

El gobernador declaró que las ganancias que produce el sector deben volver allí. Encabezó el acto de habilitación del camino que une Río Cuarto con Achiras y San Luis.

POLÍTICA 29/01/2020 Marian SANZOTTI
ARCHI_683685

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró este martes "que el campo es el motor" de la economía y que las ganancias que produce "deben volver al sector", en referencia a la suba de las retenciones aprobadas por el Gobierno nacional.

"Lo que es del campo y el campo produce, tiene que volver al campo para que siga siendo el motor", sostuvo en el acto que encabezó en el paraje Cuatro Vientos, en el marco de la habilitación del camino que une Río Cuarto con Achiras y San Luis.

"Les pido que llevemos estos resultados a todos los rincones de nuestra Córdoba. Sigamos haciendo progresar a nuestra provincia y al campo cordobés", enfatizó el mandatario provincial. 

El Camino S266 inaugurado este martes es la primera obra de mejoramiento de caminos que se realiza en el marco del programa de pavimentación y mejora de Caminos Rurales.

En este caso, se intervino un tramo de 11 kilómetros próximos al paraje Cuatro Vientos. Los trabajos incluyeron destronque, limpieza y nivelado de banquinas, perfilado, abovedado y compactación de subrasante, entre otras tareas.

La inversión, que fue de 15,7 millones de pesos, beneficiará a los productores de la zona, ya que este camino comunica un gran centro de producción agrícola-ganadera con la Ruta Provincial N° 30 y Río Cuarto al este, y con la Ruta Provincial N° 53, la localidad de Achiras y al oeste de San Luis. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto