El tiempo - Tutiempo.net

Dos heridos graves por un triple choque cerca de La Francia

Fue en la ruta nacional 19, entre esa localidad y Devoto. Dos camionetas y un auto protagonizaron el hecho. Una pareja oriunda de la capital provincial sufrió lesiones de carácter reservado

PROVINCIALES 29/01/2020 Ramiro FORTIS
ARCHI_683728

Una pareja resultó con heridas de gravedad y varias personas sufrieron lesiones de diversa consideración a causa de un triple choque, ocurrido este martes a la siesta cerca de la localidad cordobesa de La Francia.

 El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 176, entre la mencionada población del departamento San Justo y Devoto, en el noreste de la provincia mediterránea, frente a un establecimiento rural conocido como Los Pipinos.

Participaron del accidente dos camionetas -una Toyota RAV SW4 y otra Nissan Frontier- y un automóvil Fiat Palio.

Como consecuencia del choque, el conductor de la Nissan Frontier y su pareja, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, quedaron atrapados en el interior del habitáculo, fueron rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital Municipal de La Francia con lesiones de carácter reservado.

En tanto, los ocupantes de la camioneta Toyota, un hombre de San Francisco, y los que se trasladaban en el Fiat Palio, una pareja proveniente de la localidad santafesina de Santo Tomé, resultaron con lesiones leves.

Fuente: cadena 3

 

Últimas noticias
Lo más visto